Blog

Sin categoría

Mesas con encanto

Comer en un restaurante es uno de los caprichos que nos gusta darnos de vez en cuando, la verdad que llegar a mesa puesta y que te sirvan es una de las cosas a las que creo que nos podríamos acostumbrar sin problema. Son muchos los restaurantes buenos y no tan buenos que podemos encontrar en nuestro país, unos de más alta categoría incluso con estrella Michelin, otros igual un poco más humildes pero que nada tienen que envidiar a los de alto standing ya que nos encontramos con una comida hecha con mucho mimo, con materia prima de calidad y con comida típica de un pueblo en el que no faltan las tradiciones. Yo en particular soy muy amante de este tipo de lugares, sitios en los que llevan a rajatabla las recetas tradicionales, recetas que han pasado de generación en generación y que nunca se han atrevido ni…

Sin categoría

Un sinfin de productos varios a tu alcance

Seguro que son muchas las veces en las que te has quedado con las ganas de comprarte algo solo por el hecho de pensar que iba a ser muy caro, es verdad que de un tiempo a esta parte nos lo pensamos más a la hora de salir a comprar, con esto de querer ahorrar nos hemos vuelto hasta tacaños, no queremos comprar solo por comprar, cuando de verdad nos decidimos es cuando nos damos cuenta que nos hace mucha falta y no lo podemos dejar pasar. El hacer montoncillos con todos los gastos que tenemos y ver lo que nos sobra es algo que se ha vuelto un habitual en muchas casas españolas, por ello es que mucha gente ha considerado tener prioridades dedicarse exclusivamente a lo necesario y dar más de lado a lo que considera un artículo de lujo, pero claro ¿qué es lo que entendemos por…

Sin categoría

Lo que nos ofrece internet a favor de los desguaces

Tiempos son en los que internet nos ha dejado obnubilados, tiempos en los que cada paso que damos no es sin antes haberlo consultado en google, cualquier cosa que necesitamos o cualquier cosa que queremos saber encuentra respuesta de la mano de un buen buscador, da igual de la índole que sea o del sector que se pueda tratar, el caso es que con internet siempre se encuentra la mejor respuesta. Fijémonos sino es estas navidades, en las que hace falta comprar muchos regalos, ya no solo me refiero a los que traen Papá Noel o los Reyes Magos sino a los que nosotros nos inventamos, como por ejemplo la moda que de un tiempo a esta parte hace que nos quebremos aún más la cabeza, “el amigo invisible” seguro que en casa, en clase, o en el trabajo la mayoría lo hacéis, una modalidad que hace que no sepamos…

Sin categoría

Un material bueno para manualidades

Desde pequeña me han gustado siempre mucho las manualidades, como era algo que a mi madre también le gustaba en casa no había rato de descanso en el que no hiciéramos algo bonito. Recuerdo que en casa los regalos eran hechos por nosotros mismos, no hacía falta ir en busca de cosas materiales con las que no sabías si ibas acertar, preferíamos regalar cosas hechas por nosotros mismos, cosas de utilidad en muchos casos reciclables, a las que sin duda se les solía dar muy buen uso, en cas no podían faltar, ni folios, ni acuarelas, ni cartulinas, unas tijeras afiladas, pegamento y como no elegir entre unas buenas cizallas papel eran de mucha utilidad sobre todo a la hora de cortar tanto el papel como las cartulinas o cualquier material al que tuviéramos que dar forma. Pues bien con el paso de los años no solo no he dejado…

Sin categoría

Son rentables y compensan las ruedas de segunda mano para tu coche

Lo primero que tenemos que decir es que estamos hablando de un tema muy controvertido. Y decimos que es un tema muy controvertido ya que son muchas personas las que lo preguntan ya que los neumáticos son unos elementos que pueden resultar caros dependiendo del coche que tengamos. Un claro ejemplo podrían ser los coches de alta gama como los de tecnología alemana (Audi o BMW, entre otros). Entonces, ¿merece la pena desde todo punto de vista comprar un juego de ruedas de segunda mano para estos casos? La respuesta, a grandes rasgos, es un sí rotundo. El primer temor que suele tener un propietario de un coche de alguna de estas marcas es que los desguaces no tengan ruedas para ellos. Sin embargo, si vemos algunas de las principales plataformas online que hay en internet como por ejemplo tudesguace.com nos vamos a dar cuenta de que estos no es…

Sin categoría

El porqué del nombre del SEAT Ibiza

“La elección de un nombre para un coche es un proceso similar al que tienen unos padres a la hora de escoger cómo se llamará su hijo: es algo muy emocional y para toda la vida”, explica Vincenza Magliocco, responsable de Product Marketing del Ibiza en SEAT. En el caso del SEAT Ibiza, este bautizo tuvo lugar en los años 80 con la proliferación del turismo en España. En el marco de la estrategia de la compañía de ligar cada modelo a una ciudad española, la isla encajaba perfectamente con el público objetivo de este coche; joven, con una imagen desenfadada y espíritu mediterráneo. Con el lanzamiento del primer SEAT Ibiza, la compañía española “empezó a trazar un nuevo camino de independencia e internacionalización” y la isla de Ibiza, icono de turismo internacional de tendencia, representaba la opción “que más ligaba con el posicionamiento que se le quería dar al…

Sin categoría

Como puedo dar de baja mi coche de forma sencilla

A pesar de que con la crisis económica no será mucha gente la que quiera dar de baja su coche de modo voluntario, lo cierto es que todavía quedan algunas. Pues bien, como este blog está dirigido a todo el público, lo que vamos a hacer en el día de hoy es hablar de lo fácil que puede llegar a ser dar de baja nuestro vehículo. Solo hay que aplicar alguno de estos tres métodos. Porque de lo que se trata es de que este trámite no se convierta algo muy engorroso e imposible de gestionar. Vamos a comenzar por la manera más evidente de dar de baja nuestro coche, por ejemplo, que no es otra que la de seguir el trámite habitual. En internet y en la oficina de la DGT local de nuestro municipio, vamos a poder encontrar los requisitos que vamos a tener que cumplir así como…

Sin categoría

Hifi para el automovil

Los productos que componen este apartado son auto-radio, altavoces, amplificadores y multimedia.   Los auto-radios son los reproductores del sonido y los que más se venden son los radio-cd, radio-cd y mp3 y los radio-cd con mp3 y bluetooth.   La mayoría de las auto-radios de hoy en día incorporan RDS que es un sistema de información de datos de la emisora de radio, que permite leer en la pantalla del auto-radio el nombre y la frecuencia de la emisora, y obtener de la misma información puntual de tráfico.   Los lectores de la mayoría de los auto-radios admiten MP3 que es un formato de compresión de audio, el cual aumenta la capacidad de grabación. Otro formato que suelen permitir es el formato WMA desarrollado por Microsoft y que permite comprimir las pistas de sonido reduciendo el tamaño de las mismas sin descuidar la calidad del sonido. Y el mas…

Sin categoría

Coches que nos han dicho adiós

A veces las marcas tienen que tomar la decisión de importar un modelo o no incluso cuando las previsiones no parecen muy optimistas por el tipo de coche o el nicho de mercado al que va dirigido. Otras veces, simplemente el coche no cumple las expectativas de ventas pese a los costosos estudios de mercado que se llevan a cabo para tomar la decisión final. Y es que los gustos cambian continuamente y no siempre son fáciles de pronosticar. Seguramente todos recordamos algunos grandes batacazos de modelos que en principio parecían muy dispuestos a conseguir su cuota de mercado, pero pasaron sin mayor pena ni gloria. Es el caso del Renault Wind, Toyota Urban Cruiser o el Mitsubishi Lancer, por ejemplo, que se fueron sin decir adiós y sin dejar sucesor. Aquí te presentamos otros modelos que nos han dejado más recientemente y, como los citados anteriormente, no han tenido…

Sin categoría

Volvo C30 

Volvo C30 Volvo ha anunciado que su coche eléctrico Volvo C30 tendrá nuevas mejoras, que van desde una recarga mas rápida, llegando a cargar a full su batería en tan solo 1 hora y 30 minutos y hasta un motor mas potente. las mejoras fueron posibles gracias a la asociación entre Siemens y Volvo. El Volvo C30 estará disponible en verano para los clientes de leasing europeo, los cuales podrán probar mas de un centenar de coches eléctricos Volvo C30.   Ademas de las grandes mejoras hechas a este coche eléctrico, la asociación de Volvo y Siemens también traerá mas beneficios para las nuevas generaciones de coches eléctricos, ya que las mejoras realizadas a el Volvo C30 también serán implementadas en otros coches eléctricos futuristas que la empresa Volvo esta desarrollando.   Ahora veamos cuales son las características de este potente coche eléctrico:Volvo C30: Características Y Datos Técnicos: Motor Trifásico. Motor Siemens de 89 kW (120 CV) y un par motor de 250 Nm. Tiene una aceleración máxima de 125km/h. Acelera de 0 a 70km/h en 5,9 segundos y de 0 a 100km/h…