Blog

Sin categoría

Disfraces de niños para carnaval

¿Cuál es la forma más sencilla de comprar el disfraz de carnaval para niños que tu hijo o hija quiere? En este artículo te explicamos cómo hacerlo para no perder tiempo ni dinero. Cómo organizar, de forma sencilla, la comprar del disfraz de carnaval que quiere tu pequeño.   Cada año, los disfraces de niños para Carnaval vuelven a ser asunto de estado. Llegan esta celebración y tu hijo o hija quieren poder disfrazarse del personaje que ellos quieren. Imponer un disfraz a tu hija o hijo es lo peor que puedes hacer. No hay nada más frustrante para un niño que tener que vestirse con un disfraz que no le gusta. En este asunto, es fundamental que tomes el evento como una oportunidad para sacar el lado más creativo y artístico de tu pequeño.   Un disfraz de Carnaval adecuado aumenta la autoestima de los pequeños, potencia sus habilidades…

Sin categoría

¿Qué beneficios tienen las bolas chinas para las mujeres?

¿Sabías que pueden mejorar sensiblemente tu salud? En este artículo te explicamos los sorprendentes beneficios de usarlas. La realidad terapéutica de las bolas chinas y sus mitos sexuales.     Las bolas chinas, también llamadas bolas de geisha o Ben Wa, son originarias de Japón; y no de China, como cree la mayoría de la gente por su nombre. Éste es el primer mito que vamos a desmentir en este artículo.   ¿Cómo son? Pues se trata de dos bolas huecas con dos bolas más pequeñas en su interior, que al chocar entre ellas, producen una continua vibración. Estas bolas están unidas por un cordón. Se introducen en la vagina y pueden mantenerse allí durante las horas que su usuaria estime oportunas.   El material más adecuado para estos productos es la silicona o el ABS/PC de grado médico. Son hipoalergénicos, no producen irritaciones y son muy higiénicos. Debes evitar…

Sin categoría

Enfermo en vacaciones, ¿y ahora qué hago?

Irse de viaje es algo que esperamos durante todo el año y cuando por fin llegan los días de asueto, deseamos poder gozarlos a tope. Quizá has pensado en unas vacaciones en el extranjero, pero ¿te preparas como corresponde?, ¿has tomado las medidas precisas?   Antes de salir de viaje   Además de planificar los sitios que deseas visitar, las playas, dónde vas a ir a comer y el recorrido, es esencial asimismo meditar en un seguro de salud para viajes, lo que generalmente tiene por nombre Seguro de Asistencia al Viajero. Hay que tener en consideración estas recomendaciones:   Si tu destino es la Unión Europea, puedes pedir en internet la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) en la delegación de la Seguridad Social. Con ella vas a tener acceso al sistema sanitario estatal de forma gratuita o bien a un costo muy reducido, en cualquier estado de la Unión Europea….

Sin categoría

Una bebida nutritiva y refrescante.

Para un padre la nutrición de su hijo es una de las cosas más importantes que hay y por ello durante los primeros años los padres van de la mano con un nutricionista para ir revisando que afecta al niño desde pequeño para así poder regular su dieta acorde a ello. Por ello los padres hoy en día revisan hasta el tipo de leche que le van a dar al niño, es por ello que muchos padres tratan de ver las opciones más sanas para sus hijos hasta en que darles de beber en sus primeros años, algo que muchos médicos recomiendan es la Horchata de chufa como reemplazo de la leche. La horchata es una bebida que se hace a partir de la semilla de la chufa la cual se cocina o se deja en remojo y luego se licua dando paso a una cebada la cual se le…

Sin categoría

Deleita tu Paladar con el Mejor Jamón

La mayoría de las personas consumen jamón, a excepción los vegetarianos, pero en su gran mayoría la población española disfruta comer jamón, es un impulso inevitable encontrarse con un plato de delicioso jamón cortado finamente y alargar la mano para tomar un trozo. Es un acto muy placentero, el poder comer y más cuando la comida que se está ingiriendo tienen un sabor y una textura que son simplemente exquisitas, una de los tipos de jamón más deliciosos que se puede encontrar en España es el https://mijamoniberico.com/jamon-de-jabugo/.

Sin categoría

Aprende a combatir el estrés y la ansiedad con ejercicios prácticos

El estrés y la ansiedad son dos factores que pueden conllevar al desarrollo de enfermedades y patologías a escala emocional y física. Es por ello que se hace necesario aprender a combatirlas por medio de la práctica constante de algunos ejercicios, y vigilar la salud con un tensiómetro o similar. El ritmo en el que nos movemos a diario hace casi imposible que no nos estresemos, ya sea por la carga laboral, condiciones económicas, de salud, entre otras circunstancias. Sin embargo, existen algunos ejercicios prácticos para combatir tanto el estrés como la ansiedad, entre los que destacan:

Sin categoría

Cuando no se tiene buena vista

El cuerpo humano es una máquina perfecta, todo funciona conectado y en armonía cuando se goza de excelente salud. Todo está en su lugar y por alguna razón están donde deben. Un equilibrio entre la mente y el cuerpo, es la salud ideal. Cuando algo no está bien, se desequilibra todo el sistema, por eso al momento de presentarse un problema de salud no se debe tomar a la ligera. Lamentablemente existen enfermedades que atacan a diferentes órganos o un conjunto de ellos. La ciencia trabaja día a día para buscar la cura y tratamientos adecuados en cada caso. Los ojos no escapan de ser afectados por alguna enfermedad, ya sea esta temporal como la conjuntivitis que es una inflamación e infección que se cura en unos días con el tratamiento y cuidado adecuado. También otro problema de la vista , vienen con la edad o son por genética y…

Sin categoría

¿Cómo elegir la mejor campana extractora?

La mejor opción que tendrás en todo momento al cocinar es tener una campana extractora como las que consigues aquí. Sin embargo, conseguir una que se adapte a tus necesidades, puede resultar un tanto complejo, especialmente si no sabes escoger un buen modelo. Hoy te traigo todo lo que debes saber para escoger una buena campana, con la cual podrás tener un aire limpio y despejado. No tendrás nunca más olores molestos ni humos en tu cocina, y disfrutarás mientras que cocinas. Tipos de campanas Lo primero que debes saber es que existen diferentes tipos de campanas extractoras, cada una con sus características particulares. Los estilos que encontrarás en el mercado son: Decorativas de isla Este tipo de campanas son perfectas en el caso de que tu cocina se articule en torno a una isla central. Estas campanas deben estar coordinadas con el resto de los electrodomésticos, y puedes encontrar…

Sin categoría

¿Cuánto dura la cocaína en el cuerpo?

De entre todas las sustancias que una mayor firma química suele dejar dentro de nuestro cuerpo, la cocaína solo es superada por la marihuana o hachís, con unas 336 horas posterior a su ingesta. La necesidad de conocer la forma en como este dañino compuesto afecta a cada uno de los sistemas corporales resulta vital para la detección de los posibles consumidores de droga en cada uno de los procesos legales y jurídicos de las organizaciones nacionales como internacionales. 48 horas: El lapso de tiempo máximo en los que la cocaína actúa sobre los sistemas sanguíneo y urinario La mayoría de las pruebas de detección realizadas sobre los consumidores involucran la toma de muestras de sangre, o bien de pequeñas dosis de orina. Es en estos dos ambientes en donde el proceso de  desintoxicación de la cocaína suele o en su defecto almacenada por el organismo. Se toma a este periodo de 48…

Sin categoría

¿Por qué es necesario un coaching?

El profesional del coach es una persona que te ayudará a conseguir un mejor bienestar en tu día a día. Especialmente si visitas el mejor coaching en Ciudad Real, porque así podrás tener todas las herramientas necesarias para que puedas saber exactamente quien eres y lo que quieres para un futuro. Normalmente los profesionales en coaching, son psiquiatras como la psicóloga Catalina Fuster, quienes te ayudarán a lidiar con los diferentes problemas que puedas tener. De esta manera podrá ayudarte a solucionarlos, y tener una vida plena llena de cosas positivas. ¿Cuándo es necesario tener un coach? La figura de coach no se ha establecido exclusivamente cuando se tienen problemas personales y requieren de una solución. También es muy bueno para llevar a cabo procesos familiares, laborales, profesionales o afectivos, para tener una visión más clara de las causas y las soluciones de los diferentes problemas. Puedes solicitar el apoyo…