Blog

Sin categoría

Una dieta basada en plantas ayuda a aumentar las bacterias que protegen al corazón

Los investigadores han explorado el papel que juega la dieta en las bacterias intestinales y cómo afectan a la salud cardiovascular.   Un nuevo estudio ha demostrado que una dieta basada en plantas podría reducir el riesgo de enfermedad coronaria. Esto ocurre debido a que el patrón del microbioma intestinal puede favorecer las bacterias buenas.   En un estudio publicado en el Journal of the American College of Cardiology, los investigadores informan que reducir la ingesta de productos animales y seguir una dieta basada principalmente en plantas puede disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca. Se debe a que se minimizarían los efectos adversos de un metabolito del microbioma intestinal, asociado con un aumento del riesgo de la enfermedad coronaria.   Menos TMAO, menos riesgo   Los científicos del estudio se han centrado en el metabolito N-óxido de trimetilamina (TMAO). Concretamente, el TMAO se produce cuando las bacterias intestinales digieren los…

Belleza

Antes, durante y después: los pasos que te ayudarán a tener un bronceado perfecto

rayos uva rivas

Seguramente hayas pensado en prepararte antes para la llegada del verano o tengas algún evento y quieras lucir algo de color con el vestido. El bronceado en nuestra piel nos favorece a todos, nos da un aspecto mucho más joven y relajado, por eso tras el largo invierno queremos darle un toque de color a nuestra piel. Nada mejor que pasarse y preguntar por los rayos uva Rivas que tenemos en nuestro centro de Rivas Vaciamadrid. Allí te asesorarán sobre todas  las ventajas de este tratamiento de belleza, cuántas sesiones tendrás que darte y los magníficos precios que obtendrás. Hemos preparado este post especialmente para ti, en él se explican todos los pasos que  tienes que seguir antes, durante y después de los rayos uva para que tu bronceado permanezca perfecto e intacto. Pasos en el antes del bronceado 1. Tendremos que planificar con tiempo nuestras sesiones. En dos semanas…

Belleza

Rosa Mosqueta para prevenir el envejecimiento de la piel

El aceite de rosa mosqueta, también conocido como aceite de semilla de rosa mosqueta, se deriva del rosal rosa canina que se cultiva principalmente en Chile. A diferencia del aceite de rosa, que se extrae de los pétalos de la rosa, el aceite de rosa mosqueta se extrae de la fruta y las semillas de la planta donde se concentran todas sus propiedades. Es un cosmético muy valorado desde la antigüedad por sus apreciados beneficios curativos; está cargado de vitaminas nutritivas para la piel y ácidos grasos esenciales. También contiene fenoles que han demostrado tener propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas. El aceite de rosa mosqueta a menudo se usa como un aceite portador para aceites esenciales que son demasiado intensos para ponerlos directamente sobre la piel. El aceite de calidad superior se obtiene a través de sus semillas mediante una extracción en prensa fría para preservar todos los nutrientes. La…

Baile

La moda de las clases de baile

v

La moda de las clases de baile no es realmente una moda, sino una constante en los planes de mantenimiento físico e imagen de cualquier persona adulta. Es por eso que acudir a un gimnasio o a una escuela entra en las actividades diarias o periódicas de muchos usuarios de todas las edades y sexo. Una vez más las razones y motivaciones para adoptar una rutina fitness son de lo más variado, tanto como casi usuarios que se decantan por uno u otros centros donde llevar a cabo sus necesidades de imagen. La mayoría lo hacen por salud y bienestar que se traduce en una mejor forma física evidente, pero otros se ven empujados por el deseo de perder peso, encontrar un acelerador que junto con la dieta alimentaria, les lleve a transformar su cuerpo en otro más ligero y definido. En general, ser socio o acudir con frecuencia a…

Sin categoría

Disfruta de hacer kayak en Tenerife al finalizar la cuarentena

Durante este confinamiento, el deseo por realizar distintas actividades fuera de la rutina ha crecido y hoy en día ya es posible encontrar a una mayor cantidad de personas con nuevas habilidades. Sin embargo, todas ansían poder salir al exterior y disfrutar de grandes actividades como el kayak en Tenerife. Es por eso que, hoy hemos traído para ti una de las opciones preferidas para disfrutar del tiempo después del confinamiento y es este maravilloso deporte conocido como kayak, ideal para realizarlo en una gran cantidad de destinos nacionales o internacionales. Siendo un deporte para disfrutar de la naturaleza, el kayak en Tenerife te permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable que te llevará a apreciar un poco más la posibilidad de poder tener contacto con el exterior y ayudará a que encuentres el entretenimiento que buscas. Aunque hemos podido encontrar una gran cantidad de deportes que se pueden disfrutar en…

Sin categoría

97% de mejoría en pacientes de hiperplasia prostática por embolización

Algunos profesionales, están trabajando en una nueva vía para tratar la hiperplasia benigna de próstata a través de la embolización. Y esto por el momento, está resultando bien. Incluso, todo parece ser que conlleva menos problemas y menos dolor de recuperación que la cirugía tradicional. Por este motivo, a continuación, te mostramos a que se debe el 97% de mejoría en pacientes de hiperplasia prostática, para que te lo puedas realizar si llegas a tener un problema de estos.

Sin categoría

Parto en el agua; Beneficios y desventajas

Cuando se habla de parto en el agua, es donde la mujer da a luz en el agua. Esta práctica, se lleva haciendo desde hace tiempo debido a los beneficios, que tiene para las embarazadas. Antes de hablar más sobre este tipo de partos, debemos tener en cuenta que solo son recomendados cuando el periodo de gestación ocurre sin ninguna incidencia. Básicamente, cuando se tiene conocimiento de que no va a ver complicaciones. ¿Qué es el parto en el agua? Básicamente es un tipo de parto que se realiza en el agua, donde se debe hacer uso de los aparatos necesarios, al igual que se deben seguir una serie de paso. Consejos sobre el agua Este tipo de parto, requiere a modo de solución casera que el agua este a los 37 °C y que cubra el vientre de la madre. Se debe resaltar que la madre no debe permanecer…

Sin categoría

Recomendaciones para envejecer de forma saludable

Más tarde o más temprano, todos llegaremos a la vejez. El envejecimiento es una realidad de la cual nadie puede escapar. Aun así, llevar un estilo de vida saludable puede marcar la diferencia entre llegar a la tercera edad en buena forma y rebosando salud o haberse marchitado a pasos agigantados. Llegar a la tercera edad de forma saludable Al igual que para proteger nuestro hogar de los robos contratamos una empresa de cerrajeros Madrid centro que nos aporte la ayuda y asesoramiento que buscamos, lo mismo sucede cuando hablamos de nuestra salud y nuestra vejez. Es importante llevar a cabo una serie de acciones para poder envejecer saludablemente. ¿Quieres conoces cuáles son dichas acciones? ¡Toma nota! Come de todo un poco, pero sin excederte en nada Elige bien los alimentos que decides llevarte a la boca Sé cuidadoso con el azúcar y las bebidas azucaradas que consumes Realiza ejercicio…

Sin categoría

Las mejores bebidas para el verano

Para quienes ven el verano como la mejor oportunidad para divertirse y hacer algo de ejercicio entonces el beber siempre un buen zumo natural es la mejor opción puesto que les permite a muchos recobrar energías fácilmente, pero esto también se puede hacer con otra bebida natural como los smoothies. Quienes entrenan a diario saben bien que es importante reponer energías y lograr quemar la grasa corporal sin perder masa muscular lo cual se logra con ayuda de un smoothie que logra reponer energías lentamente pero ayuda a quemar la grasa corporal manteniendo la masa muscular sin problemas. Para muchos la calidad de los zumos depende mucho de la licuadora usada pues si la licuadora no está en óptimas condiciones beberíamos un zumo o un smoothie con muchos fragmentos de fruta o vegetales, sin embargo las personas suelen tener una licuadora solo para el verano.