Blog

Sin categoría

Parto en el agua; Beneficios y desventajas

Cuando se habla de parto en el agua, es donde la mujer da a luz en el agua. Esta práctica, se lleva haciendo desde hace tiempo debido a los beneficios, que tiene para las embarazadas. Antes de hablar más sobre este tipo de partos, debemos tener en cuenta que solo son recomendados cuando el periodo de gestación ocurre sin ninguna incidencia. Básicamente, cuando se tiene conocimiento de que no va a ver complicaciones. ¿Qué es el parto en el agua? Básicamente es un tipo de parto que se realiza en el agua, donde se debe hacer uso de los aparatos necesarios, al igual que se deben seguir una serie de paso. Consejos sobre el agua Este tipo de parto, requiere a modo de solución casera que el agua este a los 37 °C y que cubra el vientre de la madre. Se debe resaltar que la madre no debe permanecer…

Sin categoría

Recomendaciones para envejecer de forma saludable

Más tarde o más temprano, todos llegaremos a la vejez. El envejecimiento es una realidad de la cual nadie puede escapar. Aun así, llevar un estilo de vida saludable puede marcar la diferencia entre llegar a la tercera edad en buena forma y rebosando salud o haberse marchitado a pasos agigantados. Llegar a la tercera edad de forma saludable Al igual que para proteger nuestro hogar de los robos contratamos una empresa de cerrajeros Madrid centro que nos aporte la ayuda y asesoramiento que buscamos, lo mismo sucede cuando hablamos de nuestra salud y nuestra vejez. Es importante llevar a cabo una serie de acciones para poder envejecer saludablemente. ¿Quieres conoces cuáles son dichas acciones? ¡Toma nota! Come de todo un poco, pero sin excederte en nada Elige bien los alimentos que decides llevarte a la boca Sé cuidadoso con el azúcar y las bebidas azucaradas que consumes Realiza ejercicio…

Sin categoría

Las mejores bebidas para el verano

Para quienes ven el verano como la mejor oportunidad para divertirse y hacer algo de ejercicio entonces el beber siempre un buen zumo natural es la mejor opción puesto que les permite a muchos recobrar energías fácilmente, pero esto también se puede hacer con otra bebida natural como los smoothies. Quienes entrenan a diario saben bien que es importante reponer energías y lograr quemar la grasa corporal sin perder masa muscular lo cual se logra con ayuda de un smoothie que logra reponer energías lentamente pero ayuda a quemar la grasa corporal manteniendo la masa muscular sin problemas. Para muchos la calidad de los zumos depende mucho de la licuadora usada pues si la licuadora no está en óptimas condiciones beberíamos un zumo o un smoothie con muchos fragmentos de fruta o vegetales, sin embargo las personas suelen tener una licuadora solo para el verano.

Sin categoría

Disfraces de niños para carnaval

¿Cuál es la forma más sencilla de comprar el disfraz de carnaval para niños que tu hijo o hija quiere? En este artículo te explicamos cómo hacerlo para no perder tiempo ni dinero. Cómo organizar, de forma sencilla, la comprar del disfraz de carnaval que quiere tu pequeño.   Cada año, los disfraces de niños para Carnaval vuelven a ser asunto de estado. Llegan esta celebración y tu hijo o hija quieren poder disfrazarse del personaje que ellos quieren. Imponer un disfraz a tu hija o hijo es lo peor que puedes hacer. No hay nada más frustrante para un niño que tener que vestirse con un disfraz que no le gusta. En este asunto, es fundamental que tomes el evento como una oportunidad para sacar el lado más creativo y artístico de tu pequeño.   Un disfraz de Carnaval adecuado aumenta la autoestima de los pequeños, potencia sus habilidades…

Sin categoría

¿Qué beneficios tienen las bolas chinas para las mujeres?

¿Sabías que pueden mejorar sensiblemente tu salud? En este artículo te explicamos los sorprendentes beneficios de usarlas. La realidad terapéutica de las bolas chinas y sus mitos sexuales.     Las bolas chinas, también llamadas bolas de geisha o Ben Wa, son originarias de Japón; y no de China, como cree la mayoría de la gente por su nombre. Éste es el primer mito que vamos a desmentir en este artículo.   ¿Cómo son? Pues se trata de dos bolas huecas con dos bolas más pequeñas en su interior, que al chocar entre ellas, producen una continua vibración. Estas bolas están unidas por un cordón. Se introducen en la vagina y pueden mantenerse allí durante las horas que su usuaria estime oportunas.   El material más adecuado para estos productos es la silicona o el ABS/PC de grado médico. Son hipoalergénicos, no producen irritaciones y son muy higiénicos. Debes evitar…

Sin categoría

Enfermo en vacaciones, ¿y ahora qué hago?

Irse de viaje es algo que esperamos durante todo el año y cuando por fin llegan los días de asueto, deseamos poder gozarlos a tope. Quizá has pensado en unas vacaciones en el extranjero, pero ¿te preparas como corresponde?, ¿has tomado las medidas precisas?   Antes de salir de viaje   Además de planificar los sitios que deseas visitar, las playas, dónde vas a ir a comer y el recorrido, es esencial asimismo meditar en un seguro de salud para viajes, lo que generalmente tiene por nombre Seguro de Asistencia al Viajero. Hay que tener en consideración estas recomendaciones:   Si tu destino es la Unión Europea, puedes pedir en internet la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) en la delegación de la Seguridad Social. Con ella vas a tener acceso al sistema sanitario estatal de forma gratuita o bien a un costo muy reducido, en cualquier estado de la Unión Europea….

Sin categoría

Una bebida nutritiva y refrescante.

Para un padre la nutrición de su hijo es una de las cosas más importantes que hay y por ello durante los primeros años los padres van de la mano con un nutricionista para ir revisando que afecta al niño desde pequeño para así poder regular su dieta acorde a ello. Por ello los padres hoy en día revisan hasta el tipo de leche que le van a dar al niño, es por ello que muchos padres tratan de ver las opciones más sanas para sus hijos hasta en que darles de beber en sus primeros años, algo que muchos médicos recomiendan es la Horchata de chufa como reemplazo de la leche. La horchata es una bebida que se hace a partir de la semilla de la chufa la cual se cocina o se deja en remojo y luego se licua dando paso a una cebada la cual se le…

Sin categoría

Deleita tu Paladar con el Mejor Jamón

La mayoría de las personas consumen jamón, a excepción los vegetarianos, pero en su gran mayoría la población española disfruta comer jamón, es un impulso inevitable encontrarse con un plato de delicioso jamón cortado finamente y alargar la mano para tomar un trozo. Es un acto muy placentero, el poder comer y más cuando la comida que se está ingiriendo tienen un sabor y una textura que son simplemente exquisitas, una de los tipos de jamón más deliciosos que se puede encontrar en España es el https://mijamoniberico.com/jamon-de-jabugo/.

Sin categoría

Aprende a combatir el estrés y la ansiedad con ejercicios prácticos

El estrés y la ansiedad son dos factores que pueden conllevar al desarrollo de enfermedades y patologías a escala emocional y física. Es por ello que se hace necesario aprender a combatirlas por medio de la práctica constante de algunos ejercicios, y vigilar la salud con un tensiómetro o similar. El ritmo en el que nos movemos a diario hace casi imposible que no nos estresemos, ya sea por la carga laboral, condiciones económicas, de salud, entre otras circunstancias. Sin embargo, existen algunos ejercicios prácticos para combatir tanto el estrés como la ansiedad, entre los que destacan:

Sin categoría

Cuando no se tiene buena vista

El cuerpo humano es una máquina perfecta, todo funciona conectado y en armonía cuando se goza de excelente salud. Todo está en su lugar y por alguna razón están donde deben. Un equilibrio entre la mente y el cuerpo, es la salud ideal. Cuando algo no está bien, se desequilibra todo el sistema, por eso al momento de presentarse un problema de salud no se debe tomar a la ligera. Lamentablemente existen enfermedades que atacan a diferentes órganos o un conjunto de ellos. La ciencia trabaja día a día para buscar la cura y tratamientos adecuados en cada caso. Los ojos no escapan de ser afectados por alguna enfermedad, ya sea esta temporal como la conjuntivitis que es una inflamación e infección que se cura en unos días con el tratamiento y cuidado adecuado. También otro problema de la vista , vienen con la edad o son por genética y…