Sin categoría

Disfraces de niños para carnaval

¿Cuál es la forma más sencilla de comprar el disfraz de carnaval para niños que tu hijo o hija quiere? En este artículo te explicamos cómo hacerlo para no perder tiempo ni dinero.

Cómo organizar, de forma sencilla, la comprar del disfraz de carnaval que quiere tu pequeño.

 

Cada año, los disfraces de niños para Carnaval vuelven a ser asunto de estado. Llegan esta celebración y tu hijo o hija quieren poder disfrazarse del personaje que ellos quieren. Imponer un disfraz a tu hija o hijo es lo peor que puedes hacer. No hay nada más frustrante para un niño que tener que vestirse con un disfraz que no le gusta. En este asunto, es fundamental que tomes el evento como una oportunidad para sacar el lado más creativo y artístico de tu pequeño.

 

Un disfraz de Carnaval adecuado aumenta la autoestima de los pequeños, potencia sus habilidades y saca a la luz distintas virtudes que normalmente tienen ocultas. La desinhibición que experimentamos los adultos al disfrazarnos nada tiene que ver con la que experimentan nuestros pequeños. Ellos descubren cosas de sí mismos que ni conocían. Son muchos los pequeños que gracias a un disfraz de carnaval se dan cuenta de su potencial para cantar, para bailar, para imitar y un sinfín de cualidades.

 

Lo primero que tienes que hacer es preguntar a tu hijo o hija de qué o quién se quiere disfrazar. Si es posible, conviene que te diga 3 ó 4 opciones. Los más pequeños son capaces de enumerarte varias en un momento. Una vez recopilada esa información, te vas a una tienda online especializada en disfraces de carnaval para niños. Muy raro tienen que ser los personajes que te ha dicho tu hija o hijo como para que no lo tengan. En este tipo de plataformas de venta online tienen unos catálogos muy extensos, que abarcan todos los trajes que habitualmente piden los más pequeños. En cuanto a los precios, tampoco te vas a gastar tanto y no tienes ni que moverte de tu casa para comprar el disfraz de niño para carnaval.

 

Los disfraces de Carnaval que más triunfan entre las niñas y niños

Cómo te decía antes, la elección del disfraz de carnaval debería recaer sobre tu hija o hijo. De todas formas, si no tiene claro de qué quiere disfrazarse, éstos son los disfraces que más éxito de ventas están teniendo entre los más pequeños.

 

El Capitán Garfio

Es un disfraz muy solicitado. Tiene gran éxito entre los más pequeños de la casa. El atrevimiento de este pirata, junto con garfio, su peluca y su bigote, hacen que los niños lo vivan con gran intensidad. Es uno de los disfraces de niños para carnaval que más despierta el lado atrevido de nuestros hijos.

 

La Sirenita o La Princesa

Las niñas suelen tender a pedirnos disfraces más elaborados. Uno de los que tienen más éxito es el de la Sirenita. Sin embargo, son trajes mucho más complicados. En muchos casos requieren de cierta destreza por parte de los pequeños para llevarlos; bien sea por su cola, las coronas o diademas en sus cabezas o los entallados que a veces pueden resultar incómodos. Lo mejor es que si te pide un disfraz de este tipo, le comentes que se puede cansar rápido de llevarlo o sentirse incómoda. Si no le importa es porque su deseo está por encima de toda incomodidad. Son disfraces que aumentan mucho la autoestima de las niñas.

 

 

Supermán o Superwoman

Este es sin duda el tipo de disfraz que más aumenta la autoestima de nuestros pequeños. Se trata de un disfraz para atrevidos. Las niñas y los niños que lo piden suelen ser muy extrovertidos y aprovechas el disfraz para mostrar todo lo que son capaces de ser y que normalmente no se atreven.  En este tipo de disfraces, conviene buscar modelos acolchados para ellos y con mucho brillo para ellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.