Sin categoría

Una clínica especializada en problemas articulares

Para las personas uno de los principales males que viene con la edad es sin duda los problemas articulares, estos suelen darles a las personas una amplia gama de problemas conforme se acentúan mas los síntomas. La artrosis suele ser la enfermedad más común en estos casos.

Uno de los problemas más comunes que ocurre en las personas suele ser el desgaste del cartílago de la rodilla y el desgaste de cadera, esto suele hacer que las personas busquen “desgaste cartílago rodilla” por internet. Esta búsqueda suele llevar a las personas con una clínica especializada.

La clínica Biosalud Day Hospital es muy conocida por ser la clínica con mayor especialización en problemas articulares, su trabajo les permite hacer uso de tecnologías como el plasma autólogo para sus pacientes. Su trabajo incluye 3 tipos de tratamiento según el problema y los resultados del diagnostico.

3 tratamientos para problemas articulares

El tratamiento más básico a usarse es una aplicación de plasma rico en plaquetas para fomentar la regeneración del tejido desgastado, este tratamiento suele ser uno de los más básicos a usar. Este tratamiento es usado principalmente es zonas que sufren leves desgastes.

El segundo tratamiento hace uso de un ultra concentrado de factores de crecimiento en acompañamiento con ozono, esto hace que la reparación del tejido dañado sea más fuerte y es muy usado en pacientes con artrosis leve. Este tratamiento es uno de los más utilizados en una gran cantidad de pacientes.

El tercer tratamiento sigue con el uso del ultra concentrado de factores de crecimiento con ozono, pero agregan esta vez un suero autólogo rico en plaquetas para ayudar al paciente. Este tratamiento es útil en casos de pacientes con artrosis en un estado más avanzado regenerando los cartílagos dañados.

Una forma de tratamiento perfecta para la artrosis

Para muchos uno de los mayores problemas que pueden surgir en las articulaciones es la artrosis, esta enfermedad se genera por el desgaste de las articulaciones y ocasiona problemas subsecuentes a ello. Es por esto que el tratamiento de Biosalud es tan solicitado por pacientes con artrosis.

Esta clínica es conocida por tener los mejores tratamientos de regeneración de tejido y cartílago del mercado, es por ello que las personas buscan tanto sus servicios para este tipo de enfermedades. Con esta clínica los pacientes ven verdaderos resultados a mediano y largo plazo sobre sus condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.