Belleza

Antes, durante y después: los pasos que te ayudarán a tener un bronceado perfecto

rayos uva rivas

Seguramente hayas pensado en prepararte antes para la llegada del verano o tengas algún evento y quieras lucir algo de color con el vestido. El bronceado en nuestra piel nos favorece a todos, nos da un aspecto mucho más joven y relajado, por eso tras el largo invierno queremos darle un toque de color a nuestra piel.

Nada mejor que pasarse y preguntar por los rayos uva Rivas que tenemos en nuestro centro de Rivas Vaciamadrid. Allí te asesorarán sobre todas  las ventajas de este tratamiento de belleza, cuántas sesiones tendrás que darte y los magníficos precios que obtendrás.

Hemos preparado este post especialmente para ti, en él se explican todos los pasos que  tienes que seguir antes, durante y después de los rayos uva para que tu bronceado permanezca perfecto e intacto.

Pasos en el antes del bronceado

1. Tendremos que planificar con tiempo nuestras sesiones. En dos semanas no conseguiremos el bronceado que deseamos, por lo tanto si queremos estar bronceados para junio tendremos que empezar un mes antes al menos.

2. Pedir un plan personalizado. No queramos correr tras estar siete meses sin haber recibido ni un rayo de sol en nuestra piel. Lo primero que tendremos  que conocer es nuestro fototipo de piel ya que en función de este el personal nos  asesorará sobre la intensidad de los rayos y la duración de las  sesiones. Ya que si nuestro fototipo es bajito deberemos empezar con máquinas de menos potencia y con sesiones mucho más cortas que iremos incrementando, recordemos que  con los rayos uva nos podremos quemar igual que pasa con el sol.

3. Ser constantes en las sesiones. Si queremos tener un bronceado de diez tendremos que tomar sesiones seguidas de rayos y no estar dos dándonos sesiones y otras dos de relax. 

4. Tener la piel hidratada antes de las sesiones. Una piel hidratada y sana está mucho mejor protegida frente a agresiones externas. Exfolia tu piel al menos una o dos semanas antes de exponerte a los rayos, así facilitarás el bronceado.

5. Cuida tu alimentación. Si además de ser constantes con las sesiones combinas estas con alimentos como la zanahoria, el tomate, la calabaza o los pimientos las células de tu pie absorberán mejor los rayos uva Rivas.

6. Pregunta, pregunta y pregunta. Antes de contratar cualquier bono o sesiones sueltas si tienes cualquier duda pregunta a tu centro de bronceado.

 

Mientras nos damos las sesiones de rayos uva

1. Utiliza siempre gafas de protección para los rayos uva. Cuando te estés dando las sesiones es la norma principal que deberás cumplir. El párpado protege solamente un 20% a nuestro ojo y si no utilizamos las gafas los estaremos dañando y dejando pasar las radiaciones.

2.  Retira el maquillaje de la  cara. Si vienes de trabajar es necesario que retires todos los productos cosméticos de tu rostro, si se te han olvidado las toallitas pide en tu centro en la recepción.

 3. Sé consecuente con tu fototipo de piel. En el centro te habrán informado de a cuál de los cuatro fototipos perteneces, por lo tanto las primeras sesiones deberán adecuarse en intensidad y duración a uno de estos  cuatro.

4. Deja pasar siempre 48 horas entre sesión y sesión. Lo importante es la constancia, las prisas no son buenas sobre todo si podemos terminar dañando nuestra piel.

5. Si tienes tatuajes aplícate una crema especial para protegerlos.

6. Embarazadas, menores de edad y a personas que estén tomando antibióticos somníferos antidepresivos o antisépticos. Les está desaconsejado el uso de las  sesiones de rayos uva.

Igual que combinar sesiones el mismo día con playa o piscina.

 

¿Qué hacer después para mantener nuestro bronceado?

Si quieres que tu bronceado dure y se alargue después de las vacaciones de verano te proponemos que:

1. Tomes una sesión a la semana en tu centro de rayos uva en Rivas Vaciamadrid. Ahora que disponemos de menos tiempo para la playa o piscina y queremos mantener el bronceado. Y si aún hace sol combina las sesiones con sesiones naturales cada semana.

2. Uses lociones potenciadoras de bronceado. Estas además de aumentar sus efectos permiten prolongarlo.

3. Hidrates tu piel. Además de exfoliarla una vez a lasemana (ayudará a que tu piel se deshaga de las células muertas) hidrátala en profundidad ya que así evitarás el envejecimiento prematuro de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.