Sin categoría

97% de mejoría en pacientes de hiperplasia prostática por embolización

Algunos profesionales, están trabajando en una nueva vía para tratar la hiperplasia benigna de próstata a través de la embolización. Y esto por el momento, está resultando bien. Incluso, todo parece ser que conlleva menos problemas y menos dolor de recuperación que la cirugía tradicional.

Por este motivo, a continuación, te mostramos a que se debe el 97% de mejoría en pacientes de hiperplasia prostática, para que te lo puedas realizar si llegas a tener un problema de estos.

97% de mejoría en pacientes de hiperplasia prostática por embolización

Mediante el uso de un tratamiento de radiología intervencionista denominado embolización de la arteria de próstata, los médicos fueron capaces de mejorar los síntomas de los hombres con hiperplasia benigna de próstata.

Independientemente del tamaño que sea el HBP antes del tratamiento según los resultados de un estudio retrospectivo.

Cada uno de los pacientes fueron clasificados en 3 grupos de análisis en función del tamaño de la próstata agrandada: menos de 50 centímetros cúbicos, entre 50 a 80 centímetros cúbicos y más de 80 centímetros cúbicos.

Los investigadores evaluaron la efectividad del PAE en estos hombres un 1 mes, 3 meses y 6 meses luego del tratamiento. El 97% de los casos fue considerado técnicamente exitoso.

Mejoría sintomática 6 meses luego

Usando el índice Internacional de Función Eréctil, los pacientes tampoco informaron de cambios en su función sexual. Bagla atribuye esta baja de tasa de efectos secundarios al hecho de que PAE se hace a través de la arteria femoral en comparación con otros tratamientos, que se opera a través del pene.

Aunque los datos de esta investigación demuestran una mejoría sintomática 6 meses luego del tratamiento, se necesitan más estudios para demostrar la eficacia a un año y más allá.

De todas formas, se debe realizar otros análisis, posiblemente estudios prospectivos aleatorizados, para comparar la seguridad y la eficacia del PAE con otros tratamientos de HBP comúnmente hechos.

El HBP afecta a más del 505 de los hombres mayores de 60 años o más en EE.UU., y más del 80% de los hombres de 80 años.

Este restablecimiento en pacientes de hiperplasia prostática, hará que puedas dejar esa enfermedad en un instante, además, el aparato reproductor masculino estará excelentemente.

Con todo esto, te recomendamos que prevengas de la Hiperplasia prostática. Con idas mensuales o anuales al médico especialista. Si te ha gustado esto, dínoslo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.