Belleza

Blue Cap como ayuda en la psoriasis

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo. La línea de productos Blue Cap de los Laboratorio Catalysis está diseñada para el cuidado de la higiene diaria de la piel, específicamente formulada para pieles delicadas, con tendencia a la psoriasis, dermatitis atópica o eczema y dermatitis seborreica.

Dentro de dicha línea se incluyen productos en loción, crema, champú, gel y cápsulas.

Con su uso podemos aliviar el picor, y favorecer una mejoría en la descamación de la piel y cuero cabelludo, mejorando su apariencia.

 

Línea de productos Blue Cap

  • Loción

Indicada para el cuidado diario de la piel con tendencia a sufrir psoriasis. La psoriasis es una afección crónica de la piel que se produce por una aceleración de la renovación celular de la epidermis. Cuando esto sucede, la piel se reseca y se descama, produciéndose molestas irritaciones y picores.

Gracias a su difusor, esta loción es fácil de aplicar y ofrece resultados a partir de la 1º semana de uso.

  • Crema

Blue Cap Crema (Catalysis) es de especial utilidad para la hidratación de pieles secas y descamadas, especialmente aquellas que sufren dermatitis atópica.

En combinación con la loción ofrece resultados muy positivos en el tratamiento de la psoriasis y  la dermatitis atópica. Esta crema actúa a modo de tónico emoliente y puede utilizarse sobre cualquier zona del cuerpo afectada, como por ejemplo la cara, los órganos genitales o incluso las mucosas.

  • Champú

Está indicado para el cuidado semanal del cuero cabelludo propenso a la caspa, psoriasis, seborrea seca o seborrea grasosa. En el caso de seborrea seca, se aconseja que se utilice este champú en combinación con la loción anticaspa Blue Cap. Para la seborrea grasa, es suficiente con el uso de este producto.

  • Gel

Especialmente indicado para la higiene diaria de pieles con tendencia a psoriasis, que padecen picor, irritación, sequedad y/o descamaciones y precisan de un producto higiénico que limpie su piel respetando su equilibrio natural.

  • Cápsulas

Complemento alimenticio que aporta vitaminas, minerales y antioxidantes. Gracias a su composición, Blue Cap cápsulas ayuda a proteger las células, manteniendo la piel joven y luminosa. Es el apoyo nutricional adecuado a los productos cosméticos de la línea Blue Cap.

 

La efectividad del Piritionato de Zinc

Las investigaciones llevadas a cabo por el Laboratorio Catalysis han permitido desarrollar estos productos cosméticos que incluyen en su composición el Piritionato de Zinc, un ingrediente activo con propiedades antiinflamatorios, antimicrobianas, antifúngica y antiseborreica. Unas características que convierten al zinc en el aliado ideal en el tratamiento de enfermedades como la dermatitis seborreica.

El zinc inhibe la proliferación del factor principal de la dermatitis atópica, el hongo malessizia. Además, está considerado como esencial para nuestro organismo ayudando a combatir el estrés oxidativo y el daño en el ADN.

 

Propiedades de los productos Blue Cap

Eficacia y rapidez, ofreciendo mejoras en la piel tras 14-20 días de utilización.

Ausencia total de corticoides y citóstaticos, evitando así posibles efectos secundarios y permitiendo que el tratamiento se lleve a cabo todo el tiempo que sea requerido para obtener resultados.

Alta capacidad hidratante, generando una película hidratante de gran efectividad para la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.